No comas mucho pero tienes que engordar
Posted: 2/12/10 by Dat in Etiquetas: economía, politica, sociedadA estas alturas, de todos es sabido que las democracias del mundo están por debajo de eso que llaman los mercados. Y todos sabemos también que no es más que el eufemismo con el que referirse a esos cuatro que manejan los hilos de nuestras vidas.
Después de que esas fatuas parcas hayan provocado una crisis descomunal a nivel mundial y como no hay nadie dispuesto a plantarles cara, pretenden que acatemos sus decisiones para salir de esa misma crisis. Si piensas que esas decisiones sólo sirven para que ellos salgan de la crisis más reforzados, aún estás en lo cierto. Nosotros perderemos lo poco que nos queda por medio de nuevas privatizaciones y de nuevos recortes de derechos y libertades sociales.
La pasividad mundial ante estos tiburones es tal que su hambre desmedida acabará por devorarnos a todos y quedarse sin más recursos que engullir.
Cuando alguien tan opulento sigue en su trono después de haber hecho las cosas muy mal y haber sido públicamente destapado como el culpable de esta situación, se embriaga de poder a niveles insospechados. Sólo de un borracho se pueden esperar semejantes majaderías y sólo de una población tan ilusa y sometida se puede esperar que no reviente ante tales abusos. Porque se me acaban los términos para describir tales incoherencias: nos piden que reduzcamos todo el gasto posible y aún así nos piden que nuestra economía crezca.
Si se nos pide que nos arrojemos desde un noveno piso y salgamos volando el único final posible es el evidente desparrame de sesos en la acera. Y eso es precisamente lo que esperan los mercados, que nos desparramemos para poder ellos recoger las sobras y engordar aún más sus sebosas y podridas entrañas.
¿Y qué hacen los gobiernos, títeres de tan asquerosos señores? Hacen lo mismo con
Tienes Razon, pero que hacemos con estos???