Democracia militar

Posted: 17/12/10 by Dat in Etiquetas: ,
0

A muchos nos asustan las dictaduras militares pero quizá me asusta más esta "democracia" militarizada.

Feliz estado de alarma - El chiste de Mel
Y, como no hay más ciego que el que no quiere ver, sé que aún sigue habiendo muchos ciegos que se alegran de la situación de los controladores. E incluso pensarán que debería extenderse a muchos otros sectores, eso sí, nunca el nuestro, que nosotros somos el único español decente, ¿verdad?

Hace tiempo que cualquiera que desee ver la realidad, no necesita esforzarse mucho para contemplar la dictadura a la que nos somete el Dinero y que gestionan nuestras marionetas políticas (eso sí, con sus buenas pensiones).

Cuando todos teníamos trabajo y parecía que el mundo era maravilloso (aunque supiéramos que se limitaba a pocos países) esa dictadura no se dejaba notar pero ahora que el Dinero tiene miedo la dictadura se deja ver en todo su esplendor, empobreciendo a la población (paro, recortes salariales, subidas de servicios energéticos), robándole lo que es suyo (privatizaciones), recortando la libertad (represiones policiales y militares, censura, propaganda política)...

Como ya voy para viejo, sólo empiezo a recordar refranes como ese que dice "cuando la barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remoja".

0 comentarios:

¿Estás seguro de querer comentar algo? Tú mismo.