Si hace poco os mostrábamos cómo aprovechar los super poderes que la ciencia holográfica ponía en nuestras manos sin grandes desembolsos de dinero, ahora vamos un paso más allá. En nuestro siguiente tutorial descubriremos al Maradona de las pulseras con super poderes.
Con esta nueva pulsera ni Superman te toserá. Chuck Norris la usa desde que terminó El Furor del Dragón, no digo más.
El descubrimiento científico más maravilloso desde la Sábana Santa: la pulsera Vitaljoya. Esta pulsera supera en beneficios a la Power Balance, pues deja atrás la arcaica tecnología holográfica. Esta joya utiliza una moderna, sofisticada y revolucionaria técnica con imanes e infrarrojos. Todo eso, aderezado con un toque de glamour digno de reyes.
Pero como estamos en crisis y la pulserita cuesta un riñón, aquí os vamos a mostrar cómo hacernos nuestra propia pulsera mágica: la Vitaltroya.
Materiales necesarios:
- Pegamento.
- Pulsera (si la tenéis de oro y germanio, mucho mejor).
- Imanes de la nevera (también sirven otros pero éstos dan un toque personal).
- Mando a distancia.
Pasos a seguir:
- Primer paso: con el pegamento, pegar los imanes y el mando a la pulsera.
Y... ¡Listo! Ya tenemos nuestra propia Vitaltroya con el poder de los imanes y la avanzada tecnología de los infrarrojos.
Como todos sabemos no hay nada más importante que equilibrar el biomagnetismo de nuestras células. Por eso confíamos en que, gracias a nuestras instrucciones puedas disfrutar de una pulsera igualita que la original. Y además, ¡con ésta podrás cambiar de canal desde el sofá!
ROTFL!