Un sargento podría sustituir a Blanco en el ministerio de Fomento

Posted: 20/7/10 by Dat in Etiquetas:
2


Según fuentes cercanas al ministro, Moncloa está barajando seriamente la posibilidad de cesar a José Blanco al frente de Fomento para poner en su lugar a Pedro Aurelio Jiménez Mayo, sargento de infantería del ejército español.

Moncloa no ha hecho otra cosa que seguir la tesis que Blanco defiende desde hace tiempo. Del mismo modo que los controladores aéreos militares pueden aprender rápidamente el trabajo de sus homólogos civiles, el sargento podría aprender el trabajo de Blanco en apenas cinco minutos. Y lo que es más importante, el sargento cobra mucho menos que José Blanco y, por pertenecer al ejército, no puede quejarse si pisotean sus derechos.


Quizás ahora Blanco, y otros como él, dejen de amenazar a los trabajadores. Y quizás también dejen de enviar el rastrero mensaje de que el trabajador debe olvidar sus derechos porque hay un militar esperando a ocupar su puesto.

Al parecer, la siguiente en ser cesada será Pajín. Como sustituta sube posiciones Belén Esteban. En el PP ya han tomado nota y muchos están actualizando sus curriculums, entre ellos, Sáenz de Santamaría y hasta el mismo Rajoy.

2 comentarios:

  1. Lolo dijo...

    Cómo puedo ponert coments dsd l móvil más fácilm q ntrar n tu web? mu chulas tus historias.

  1. Dat dijo...

    Pues no sé, la verdad, tendré que investigar.
    Y gracias por el cumplido, jeje.

¿Estás seguro de querer comentar algo? Tú mismo.