Pensando en esta crisis, muchos opinarán que no nos merecemos tragar tanta mierda porque la han cagado otros. Y que además esos culpables ahora están en su yate viviendo de puta madre mientras nosotros nos quedamos sin bolsitas para recoger tantas heces.
Pero, ¿qué hacemos nosotros? Por desgracia, muchos seguimos eso de "sálvese quién pueda" y con el instinto de supervivencia como excusa nos aprovechamos de aquel que es más tonto y débil. Además, para que nuestra conciencia nos deje dormir en paz, nos repetimos mil veces que no somos malvados como los demás porque nosotros sí tenemos razones de peso para pisotear al prójimo. Y es que las situaciones críticas sacan lo mejor y lo peor de las personas.
Qué podemos esperar de una sociedad que admira y encumbra a los más corruptos e hijos de perra, que enseña a sus hijos que el fin justifica los medios, que vota a los mismos que siempre nos traicionan... y que cree que nada está en nuestras manos.
No iremos a la huelga general. Total, los sindicatos son unos vendidos, no servirá de nada, ahora no es un buen momento...
Para el que aún no tenga una buena excusa aquí le dejo otra, algo sarcástica para los tiempos que corren: "no puedo ir a la huelga porque tengo que trabajar".
0
0 comentarios: