Regalar lo ajeno siempre es más sencillo

Posted: 24/6/10 by Dat in Etiquetas: ,
0

Privatizar empresas públicas o recortar gastos en ellas es muy sencillo. De hecho aquí en España llevamos mucho tiempo malvendiendo nuestras empresas públicas de manera vergonzante. Como le oí decir a Carlos Taibo: socializamos los gastos y privatizamos los beneficios.

Únicamente hay que recortar los  recursos de la empresa pública dejando que funcione cada vez peor . Inevitablemente la ciudadanía comenzará a tener quejas del servicio y/o dejará de utilizarlo.

Una vez que esto sucede, al Gobierno le resulta mucho más fácil privatizar una empresa pública y lo hace con el aplauso de la torpe masa electoral.

Ahora el "intelectual" Pepe Blanco amenaza con eliminar líneas de ferrocarril porque tienen pocos pasajeros. Nos olvidamos de los de siempre, de las minorías. Además, si hay pocos pasajeros es porque no han invertido apenas en esas líneas y el servicio el penoso.

Pues nada, tendremos unas infraestructuras para el AVE buenísimas, para los que puedan pagar el AVE, unas autopistas buenísimas, para los que puedan pagarlas, y al ritmo que vamos, me temo que una sanidad buenísima, cómo no, para los que puedan pagarla.

0 comentarios:

¿Estás seguro de querer comentar algo? Tú mismo.