La gente se mueve

Posted: 17/5/11 by Dat in Etiquetas: , ,
2


Tanto quejarse de que la juventud no se mueve y ahora pocos se atreven a reconocer el mérito y valor que tienen los que lo han hecho. Tras las manifestaciones del pasado 15 de mayo, ahora surgen espontáneamente nuevos movimientos.

Para mí ya son unos héroes esos que han pasado la noche en la Puerta del Sol de Madrid para protestar y luchar contra un sistema corrupto, un sistema lleno de políticos a sueldo de los grandes capitales y que sólo escuchan lo que sus amos les ordenan.

Además, estos héroes lo han hecho de forma pacífica, resistiendo sin violencia, permaneciendo inmóviles para defender el movimiento. El movimiento de los que ya están cansados de tragar mierda.

Esto acaba de empezar y espero que no termine nunca. Espero que la gente aprenda que tiene que ser ella la que dirija sus vidas, y para ello debe estar activa, participando de las decisiones y recordando que estamos atentos. El movimiento ha comenzado y eso es lo que da más miedo a los reaccionarios.

Más información, cómo no, en Internet:
http://democraciarealya.es/
http://www.nolesvotes.com/
En Twitter usando los hashtags: #acampadasol #spanishrevolution

2 comentarios:

  1. SergioZafra dijo...

    Ya sabia yo que tu blog tenía que estar calentito como lo está ahora mismo la plaza de Sol, la pena es que no me haya coincidido con mis años de estudiante por allí...
    Lo importante es que vean que no somos unos borregos que nos conformamos con todo lo que nos digan los políticos y banqueros, ¡¡la spanishrevolution ha empezado!!

  1. Dat dijo...

    Esperemos que no se termine. La cosa es que después de despertar debemos permanecer alerta siempre

¿Estás seguro de querer comentar algo? Tú mismo.