Sin enchufes no hay calambrazos

Posted: 24/5/11 by Dat in Etiquetas: , ,
0

Al comprar una casa comienza un largo período de cambios en la misma. Todos somos diferentes y a cada uno le gusta tener las cosas en sitios diferentes y de manera variada. Un claro ejemplo lo tenemos en la cocina. En mi opinión, la cocina es la estancia de la casa en la que más intentamos marcar nuestros gustos y tendencias.

También hay otras reformas que, en mayor o menor medida, suponen un verdadero quebradero de cabeza, como los cuartos de baño, el suelo, la calefacción, la instalación eléctrica...

Y en eso estamos ahora en media España, cambiando la instalación eléctrica. A veces, el antiguo dueño de la casa lo es desde hace tanto tiempo que la tiene inundada de enchufes inservibles, y claro, esos enchufes están cagados de miedo por la llegada del nuevo dueño. Un nuevo señor, que se regodea tanto en esa palabra, que acaba manipulando la casa a su antojo sin pensar en la gente que pueda vivir allí.

Y claro, pese a lo que podríamos esperar (que se reparase de una puñetera vez), al final lo que contemplamos es cómo siguen inundando de enchufes las casas que no cambian de manos, mientras que lo único que hacen en sus cortijos los nuevos dueños es cambiar los enchufes de sitio.

De nosotros depende estar despiertos, presionando siempre al señor, nuevo o antiguo, para recordarle que somos los que vivimos en la casa y los que pagamos todos los gastos. Para recordarle que sabemos acampar si es necesario y que si no repara el sistema de una vez, se va a llevar un calambrazo.

0 comentarios:

¿Estás seguro de querer comentar algo? Tú mismo.