Verdades sobre Mourinho

Posted: 13/11/10 by Dat in Etiquetas: , ,
4

Por fin alguien dice la verdad sobre este personaje:



Gracias, Preciado

Todos nos apuntamos al éxito del fútbol de la selección, a ese fútbol que no busca ganar de cualquier forma, sólo de la forma correcta. Pero pronto se nos olvida ese argumento ético cuando secundamos el comportamiento de personajes como Mourinho

Lo peor es que entre todos seguiremos valorando positivamente comportamientos como el de Mourinho en lugar de condenarlos. Así, lo único que hacemos es reforzarlos, como cuando reímos las gracias al malote de la clase. Y con ello, por supuesto, estamos gritando a nuestros chavales que "el fin justifica los medios", que para triunfar hay que ser rastrero, irrespetuso y mal compañero. Luego diremos que la juventud no tiene respeto y negaremos nuestra responsabilidad.

4 comentarios:

  1. Pablo Rosas dijo...

    Que extraño, juraría que el que ha realizado una agresión verbal en toda regla es Preciado...

  1. Dat dijo...

    Según la RAE, la primera acepción de insultar es:
    1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

    Pableras, agredir verbalmente no sólo es utilizar palabras malsonantes, es lo que lleva haciendo Mourinho desde hace años. La diferencia es que últimamente, en lugar de condenar esa actitud se le elogia cada vez más. Supongo que la razón es que hace vender mucho.

  1. SergioZafra dijo...

    ¿Y no será que la verdad duele y algunos reaccionan despotricando e insultando?...la actitud de Mourinho no será la más correcta, pero lo de Preciado se pone si no a su altura mucho peor, vamos que al "malote de la clase" le ha salido un duro competidor con "el broncas"

  1. Dat dijo...

    Precisamente por eso que dices seguramente Mou esté frotándose las manos en casa. Lleva un huevo de años siendo el más irrespetuoso y ahora ha conseguido que casi se le indulte porque, y no lo olvidemos, tras sus reiterados insultos al Sporting le han respondido de mala manera. No tengo ninguna duda de que esto es lo que busca Mou continuamente, hacer que los demás se enzarcen en una guerra mientras él, que ha tirado la primera piedra, se queda mudo de repente y pasa de villano a santo. Yo sigo pensando que Mou es el más irrespetuoso con mucha diferencia, por sus formas, por sus intenciones y por su reiteración.

¿Estás seguro de querer comentar algo? Tú mismo.