Ya se huele la Navidad... sí, ya sé que en algunos sitios huele a campamento quemado pero dejemos eso a un lado por ahora.
Además de oler a supermercados llenos de polvorones desde comienzos del mes de noviembre huele a lotería de Navidad. Sí hombre, esa que todos juegan, no por ludopatía, ni siquiera por tradición, sino por el "isi". ¿Isi? ¿Y si le toca a mis compañeros y a mí no?
¡Ay, la lotería de Navidad! Esa en la que tantos adivinos han acertado el Gordo pero siempre olvidan comprar el décimo con el número premiado. ¡Coño, ya has hecho lo difícil, que es acertar el número! Digo yo que salir a comprarlo no será tan complicado.
Lo que yo creo es que todos esos videntes no son más que aficionadillos de tres al cuarto. A ver si aprenden de los verdaderos maestros, que ya se nos están olvidando y creo que lo correcto es tener siempre en nuestros pensamientos a estos magos de los números:
- Carlos Fabra: 4 veces en 5 años y en 2008 ganó 2 millones de leuros con 7 décimos del gordo del Niño, ¡casi ná!
- Juan Antonio, el bruixo d'Or, Roca, ¡80 veces!
Tu tranquilo que yo ta te tengo guardada mi participación de loetería de la peña de fútbol y de la de IU de Iván seguro que tampoco te libras jaja. Ah! y te has dejado a muchos presidentes de clubs de fútbol ganadores de varios premios de loteria ¬¬
Y por cierto, ¿donde coj**** hay que pinchar para hacerme seguidor de tu magnífico blog? es que no veo el "botoncito" por ningún lado, ya sabes cosas de ópticos...