Loterías y videntes

Posted: 18/11/10 by Dat in Etiquetas: ,
4

Ya se huele la Navidad... sí, ya sé que en algunos sitios huele a campamento quemado pero dejemos eso a un lado por ahora.

Además de oler a supermercados llenos de polvorones desde comienzos del mes de noviembre huele a lotería de Navidad. Sí hombre, esa que todos juegan, no por ludopatía, ni siquiera por tradición, sino por el "isi". ¿Isi? ¿Y si le toca a mis compañeros y a mí no?

¡Ay, la lotería de Navidad! Esa en la que tantos adivinos han acertado el Gordo pero siempre olvidan comprar el décimo con el número premiado. ¡Coño, ya has hecho lo difícil, que es acertar el número! Digo yo que salir a comprarlo no será tan complicado.

Lo que yo creo es que todos esos videntes no son más que aficionadillos de tres al cuarto. A ver si aprenden de los verdaderos maestros, que ya se nos están olvidando y creo que lo correcto es tener siempre en nuestros pensamientos a estos magos de los números:

  • Carlos Fabra: 4 veces en 5 años y en 2008 ganó 2 millones de leuros con 7 décimos del gordo del Niño, ¡casi ná!
  • Juan Antonio, el bruixo d'Or, Roca, ¡80 veces!
Y recuerda, todo esto es producto de tu imaginación, no le des más vueltas, no tiene sentido... centrifugar más, si se ha blanqueado, ya se secará al sol, porque a la sombra no pasarán mucho.

4 comentarios:

  1. SergioZafra dijo...

    Tu tranquilo que yo ta te tengo guardada mi participación de loetería de la peña de fútbol y de la de IU de Iván seguro que tampoco te libras jaja. Ah! y te has dejado a muchos presidentes de clubs de fútbol ganadores de varios premios de loteria ¬¬

    Y por cierto, ¿donde coj**** hay que pinchar para hacerme seguidor de tu magnífico blog? es que no veo el "botoncito" por ningún lado, ya sabes cosas de ópticos...

  1. Dat dijo...

    Intentaré escaparme de las papeletas, jejeje y tienes con lo de los presidentes, esos son unos piezas buenos, también.

    Gracias por querer ser seguidor, snif, snif, me emociona saber que alguien lee lo que escribo, jeje, aunque lo mío es gritar al viento. El caso es que no tengo lo de seguidores, no me gusta mucho, yo soy de usar lectores de feeds. Pese a ello, tu hermano consiguió hacerse "seguidor", aunque luego no me siga mucho, jeje, ¡que sólo me respondéis a temas de "fúrgol"!

  1. Fernando dijo...

    Yo este año paso, compro Merida y a medias Madrid, si toca barcelona o Sevilla me alegrare por mis compañeros millonarios.

  1. Dat dijo...

    ¡Ay, si pudiéramos jugar a medias con Roca!
    De cualquier forma, ¡mucha suerte!

¿Estás seguro de querer comentar algo? Tú mismo.