X-men

Posted: 30/3/11 by Dat in Etiquetas: ,
0

 ¿Quién no ha soñado alguna vez ser ese superhéroe de la infancia?
¿Quién no ha sufrido una picadura y ha ansiado correr la misma suerte que Spiderman?
¿Quién no ha sospechado alguna vez que Fraga es inmortal desde el baño en Palomares? (¡Ah, no!, que se bañó en otra playa. Ya se sabe como funcionaba el NODO).

Pues nuestros atentos euro-gobernates, siempre al servicio del pueblo que los alimenta, han tenido un bonito detalle con nuestro lado más soñador. Si la crisis nos ha arrebatado, no sólo el dinero, sino también la esperanza, la alegría y los sueños, la eurocámara nos devolverá todo eso y más, nos convertirá a todos en mutantes superhéroes. La saga X-Men se hará realidad, elige tu bando.

De los creadores de Chernobyl y Fukushima, ahora: Radioactivefish, la ambrosía de los super-héroes. Porque eso es lo que hace la radiactividad, ¿verdad? Nos vuelve a todos mutantes cojonudos con superpoderes que molan un huevo, ¿no?
No sé qué harán al final pero ya es hora de que abramos los ojos porque esto pasa más de lo que queremos creer. Las normativas se modifican por intereses, se vuelven a modificar, se ocultan y manipulan los datos y nos inyectan mierda en nuestros ríos, mares, en nuestros supermercados. Por desgracia, a todo esto le sigue un largo etcétera.

¿Hasta cuándo permaneceremos inmóviles esperando nuestros superpoderes? Quizá tengamos más poder del que creemos, sólo hay que abrir los ojos aunque eso conlleve despertar y dejar de soñar.

0 comentarios:

¿Estás seguro de querer comentar algo? Tú mismo.