Yo NO Voto
Posted: 19/5/14 by Dat in(A mí no, al menos).
Gritando al viento
Allí se oculta y desde allí observa. El viejo alumno ya ha olvidado los pasos que lo condujeron a su guarida, ajenos pasos quizá pues sólo es un sarmiento sin ser acebuche.
Un nuevo curso y un nuevo alumno ocupa su lugar, tan diferente es igual. Contempla las grietas de la pizarra sin levantar la mano pues desde la escarpada altura lo único que sabe hacer es gritar al viento.
Escuchando al ministro del interior sobre el trato a los inmigrantes que entraron en Ceuta he vuelto a repasar los hechos y ahora me siento más orgulloso de la Guardia Civil española por la humanidad que han demostrado.
Sin duda han desterrado para siempre xenofobia al tratar a los inmigrantes como cualquier otro español del reino, con material anti disturbios.
Lástima que con el ajetreo de preparar la fiesta de bienvenida con pelotas de goma y gases lacrimógenos a modo de fuegos artificiales, se les olvidara algún que otro salvavidas para ayudar a los que se han ahogado.
Ayer escuché que Canarias quiere hacer un referéndum sobre las posibles perforaciones petrolíferas. Inmediatamente me recordó al que quiere hacer Cataluña por la independencia. Desenmarañando un poco más en las madejas mentales de mi cabecita, acabé relacionando ambas noticias con la ley del aborto de Gallardón (un poco feto sí que es) que hoy ha tenido un empujón más en esa casa de criminales llamada Congreso.
Tras esta corta introspección he descubierto que tengo claros algunos pensamientos:
En este mes de febrero se cumplen 25 años de la objeción de conciencia en España.
Yo pedí prórroga de estudios hasta que llegó el fin del servicio militar obligatorio pero en otras circunstancia quizá me hubiera hecho insumiso, de hecho ansío ser siempre insumiso.
En cualquier caso admiro a todos aquellos que participaron de ese movimiento. Vaya desde aquí mi enhorabuena... ¡y felicidades!